SENNHEISER PX360

Un poco sibarita sí soy con el tema del sonido. Las entradas dedicadas al sonido ya lo dejan entrever. Pero al final busco fidelidad que es lo que los equipos de sonido dicen ofrecer (HiFi o Alta Fidelidad)

Para el día a día, para viajes, por comodidad, por facilidad, utilizo estos auriculares circumaurales (que rodean la oreja).

Son unos auriculares de una marca reconocida aunque no todos sus productos son excelentes. Los PX360 sí lo son. Al menos para un sistema inalámbrico por Bluetooth. No es fácil encontrar auriculares que cumplan estas tres características:

– Que sean circumaurales
– Que sean Bluetooth
– Que sean de gama alta

Existe poca oferta en el mercado realmente. Los Sennheiser son los que encontré que se adaptaban mejor a mis gustos. Probé los Dr Beat pero colorean demasiado los bajos. Me quedo con los Sennheiser.

Completamente plegables, cómodos, insonorizan, con controles en el auricular derecho (R) y con una batería que con uso intensivo puede llevar a las 10 horas de uso.

Fuera de lo que es la calidad del sonido, está muy bien lo fácil que es conectar los auriculares bluetooth a cualquier equipo y lo que durá la batería (y lo poco que tarda en cargarse). La batería es extraible y se puede comprar una complementaria. Eso está muy bien 🙂

El sonido es muy bueno. Realmente bueno. No a la altura de los Ultrasone (solo faltaría! :P) pero mejor que la mayoría de los que he escuchado. Si la batería se te gasta, te será de gran ayuda el cable que viene en la caja y que transforma unos auriculares inalámbricos en unos cableados.

Me gusta que sean sin cables. En el trabajo me molesta mucho el hecho de tener cables rondando alrededor del teclado. Con los PX360 tengo calidad y comodidad.

Si aprecias por encima de todo el no tener cables y sabes apreciar la calidad del sonido, estos son tus auriculares.

Desde mi punto de vista, muy recomendable.