LOGITECH ULTRATHIN KEYBOARD iPAD

El complemento perfecto para el iPad. Más aún si el uso escribiendo es intensivo.

El teclado en pantalla del iPad (en cualquiera de las versiones) es cómodo y fácil de usar pero hacer un uso prolongado del mismo implica que se vuelva menos recomendable.

Para sustituir el teclado de la pantalla táctil, este teclado físico de Logitech es ideal. Sirve como teclado y como protector de la pantalla del iPad cuando no está en uso. Si me apuras, se podría considerar también una tercera función que sería la de dock, es decir, como soporte para dejar el iPad.

El teclado se conecta al iPad por Bluetooth, tiene una batería de MUY larga duración (varias semanas aunque depende del uso) y un tacto muy cómodo. El grosor no es exagerado, pero cuando lo cierras, la suma del iPad con el propio teclado da como resultado un grueso importante. No aparatoso, pero realmente grueso.

Tiene varias funciones cómodas en teclas directas o accesibles con la suma de la combinación “Fn + tecla”. Funciones que, cuando te acostumbras a las combinaciones de teclas, acabas siendo muy productivo.

Como pega decir que la combinación del teclado y el iPad obliga al uso sobre una mesa o una superficie plana y sólida. No se puede teclear cómodamente sobre las piernas o sobre un cojín.

Se puede bloquear y desbloquear sin tocar la pantalla. De hecho se puede hacer prácticamente todo sin tocar la pantalla.

Si escribes regularmente y lo puedes hacer en superficie plana, es una compra MUY recomendada.