GALAXY NOTE 3

Nada! Que no aprendo! Que cada vez que sale un modelo del Note siempre me digo (desde que probé el primero) que no vale la pena. Pero esa manía mía de probarlo todo sí o sí, me llevó a probarlo durante 7 días (plazo de devolución obligado en la mayoría de tiendas :P)

Qué es el Note 3? Simple, un móvil muy grande. Tanto que te sientes ridículo cuando te llaman. Y qué aporta en contraprestación a este sentimiento de ridiculez? Pues un lápiz. Un lápiz con funciones para apuntar. Útil? Para mí no! Pero entiendo que haya gente que le sirva. Realmente no he visto a mucha gente por Barcelona escribiendo sobre el móvil. La verdad. Pero puedo entender que haya gente que sí que le vaya bien.

Ví en un video en Internet que alguien decidió que el Note 3 iba a ser su portátil/tablet. Lo conectaba a una pantalla, con teclado y ratón bluetooth y parecía muy funcional. No quiero liarme en probarlo, pero no lo veo muy claro.

No me extiendo mucho en esta entrada porque se podría decir que el Note 3 es un S4 (ya tiene entrada en este blog) con lápiz y más grande. Es cierto que lleva el Qualcomm 800 (Vs el 600 del S4) y que tiene 3 GB de ram (Vs los 2 GB del S4), pero a la práctica, no aporta ni velocidad, ni se siente más ágil.

Compra no recomendable a no ser que veas una utilidad imprescindible al tema lápiz.

Más información: http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/note/note/SM-N9005ZKEPHE