HUAWEI WATCH

Mucho tardaba este fabricante chino en sacar un smartwatch. Eso sí, lo ha hecho por la puerta grande. Único modelo que tiene el frontal de zafiro (muy caro de fabricar), y con el adelanto de contar con un altavoz.
Diseño muy elegante y cuidado. Muy similar al nuevo Moto 360 V2 (no sé cuál fue antes). Creo que es, de todos los smartwatch que he podido utilizar el que mejor prestancia tiene. Las watch-faces que trae también son muy elegante y, creo, pasarían por un reloj normal de lujo. Aquí es donde Huawei ha hecho un muy buen trabajo de diseño. Es la parte en la que pueden diferenciarse también del resto de fabricante.
Bien es cierto que en la Play Store puedes encontrar wtachfaces de todos los tipos y gustos, se agradece que, de forma nativa, el fabricante incluya diseños muy cuidados.
El precio te echará para atrás a la hora de comprar este smartwatch, pero recuerda siempre la esfera está realizada de zafiro y esto no es común y es muy caro. Si el precio es un problema o prefieres no estirar tanto tu presupuesto podrías optar por el Moto 360 V2. Eso sí, olvídate del altavoz. Insisto en este punto porque cuando te acostumbras a tenerlo, luego resulta incómodo no tenerlo en otro modelos.